sábado, 16 de enero de 2010

resumen de la novela Carlota

Carlota es una obra que llena vació:el de los lectores adolecentes,niños aun,que requieren la literatura escrita con amor,humor,suspenso y poesía.Cada capitulo mantiene una independencia;sin embargo,todos conforman un conjunto que da lugar a varias lecturas a ratos interpretadas como fabulas,o como una porodia de la vida cotidiana, y en ocasiones retrato de la Venezuela reciente y lejana.

martes, 12 de enero de 2010

Cuento:Como Albin aprendio a reciclar

Había una vez un niño llamado Albín que no le gustaba reciclar botaba los papeles en la calle, botaba la basura de su casa en la calle sin que su mama se diera cuenta.Y decía que reciclar no servía para nada.

Sus amigos le hablaban de la importancia de reciclar,pero el no les hacia caso.Un día fue a casa de uno de sus amigos y cuando iban caminando iban caminando Albín vio toda la basura que había,nunca en su vida había visto tanta basura.Y entonces le pregunto a su amigo si en su barrio no reciclaban y el dijo que no.

Entonces Albín tomo clases de como reciclar y entonces le propuso a su comunidad la idea de reciclar,y todos se pusieron de acuerdo y después todos reciclaron.